Sistema hidropónico

Ofrecemos sistemas hidropónicos para uso industrial y residencial. Nuestro sistema hidropónico industrial hace uso de luces LED. Permite la mezcla y la proporción de las soluciones nutricionales en función de los diferentes vegetales a cultivar. Todo el proceso de crecimiento es controlado numéricamente. Garantiza un alto contenido de nutrientes en cada vegetal y una capacidad de producción entre 5 y 10 veces superior a otros sistemas de cultivo.

Ofrece un preciso monitoreo del valor del PH, de la humedad, del flujo luminoso del LED, del tiempo de iluminación, de los vegetales defectuosos, del contenido de dióxido de carbón y del oxígeno en las soluciones nutricionales.

Hay que destacar que el sistema hidropónico para hogares es de dimensiones más reducidas que el de uso industrial. Está equipada con 3 departamentos que permiten llevar a cabo de forma independiente los procesos de germinación, crecimiento de plántulas y formación.

Permite la separación entre electricidad y agua. La bomba de agua ultrasilenciosa controla el tiempo de circulación del agua. El panel de control se utiliza para ajustar el tiempo de iluminación de las lámparas LED. Destaca por su sencillo montaje, desmontaje y transporte.

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.